Muy relegado

Rudito terminó 19º en San Luis en una nueva fecha de la Copa de Plata del TC Pista. "Necesitamos mejorar el chasis para poder pelear los primeros puestos" sostuvo post carrera en piloto de nuestra ciudad.
0
350
El piloto Rudito Bundziak (Dodge) se ubicó en la 19ª posición en la final de la 11ª fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Bundziak largó desde el cajón 21ª y pese a algunos problemas de ida de trompa, luego de 20 vueltas, pudo ver la bandera a cuadros en la 19ª posición. El ganador de la carrera fue el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet)
“No fue un fin de semana, el funcionamiento del auto no es bueno, tuvimos muy buenas carreras este año, pero ahora no tenemos el medio mecánico para ser protagonista, tenemos un buen motor, pero en el chasis nos falta y es nuestro gran déficit para ser rápido y poder pelear adelante. Vamos a seguir trabajando para dar vuelta esta situación y sobre todo para llegar bien al año que viene”, explicó Bundziak.
“Agradecido con todas las publicidades y toda la gente que está siempre acompañando. Gracias a los sponsors Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo, Manantial de Oro, Himpa, La Ruta de la Yerba Mate, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Visit Iguazú, Jungler Explorer, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima fecha se disputará en el autódromo de San Nicolás Ciudad el 30 septiembre y 1 de octubre.

Leave a reply

Más Noticias!