Mezquinaron y se complicaron

Villa Nueva y Central aburrieron en la cuarta fecha y repartieron puntos ante un estadio repleto. Con este resultado, dejaron escapar el liderazgo de la zona 5. Unión Cultural le ganó a Vicov y es el nuevo puntero.
0
563

Prometieron mucho, cumplieron poco. Villa Nueva y Central empataron 0 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Provincial y ambos dejaron escapar grandes chances de poder seguir en lo más alto de las posiciones.

Ante un marco de público imponente en el estadio de la Liga Regional, el equipo de Martín Lescano arrancó mejor el partido con la tenencia de balón pero sin mucha profundidad producto de la presión que ejercía el equipo de Marcelo Domínguez.

En un medio muy superpoblado, la Villa recuperaba rápido la pelota pero sufría una imprecisión en lo pases que le imposibilitaba las chances de crear juego.

No fue bueno el primer tiempo y en la parte final de este periodo, de pelota parada, el local tuvo las chances más claras de anotar: primero Gabriel Martins conectó de cabeza y la pelota pasó cerca del arco. Minutos más tarde, el arquero de Central cortó el centro con los puños, la pelota le quedó a Nicolás Núñez, que definió por arriba, pero Gustavo Baptista en la línea evitó la caída de su arco.

La última jugada de la primera etapa fue de Central en los pies de Hernán Rodriguez, que recibió la pelota por derecha, se perfiló y sacó un remate cruzado muy cerca del arco de Gonzalo Alves.

En el complemento, Central Iguazú empezó mejor. Adelantó sus líneas e intentó monopolizar el juego y por momento lo logró pero nuevamente le faltó profundidad.

A los 7 minutos llegó la jugada de la polémica: tiro de esquina desde la derecha, Gabriel Martins se elevó notablemente ganando bien arriba y con un cabezazo tremendo, puso el 1 a 0 que fue anulado por el árbitro Eugenio Medina, quien insinuó que hubo mano del jugador, pero que claramente no hubo contacto con la mano.

Central tuvo una gran jugada de William Ríos por izquierda que terminó con un remate cruzado que pasó cerca del poste izquierdo de Alves.

Nuevamente Villa Nueva tuvo una gran chance de anotar de pelota parada: otro tiro de esquina desde la derecha y otra vez Martins anticipó en el primer palo pero la pelota tras la definición se desvió en un defensor y se fue al córner.

El partido no dio mucho más; los dos mezquinaron mucho y repartieron puntos. Nadie salió lastimado, pero la tabla de posiciones marca que ambos dejaron escapar la gran chance de ser el dueño de la zona 5 en esta recta final de la fase de grupo.

UNIÓN VOLVIÓ A GANAR

Unión Cultural, quien empezó el torneo perdiendo; remontó ese arranque y en la tarde de domingo en Eldorado venció como visitante a Deportivo Vicov por 2 a 1. Inzaurralde en dos ocasiones anotó para el equipo visitante, mientras que Gonzalo Franco empató de manera transitoria.

RESULTADOS – 4º FECHA

VILLA NUEVA 0 – 0 CENTRAL IGUAZÚ

DEP. VICOV 1 -2 UNIÓN CULTURAL

POSICIONES 

  1. UNIÓN CULTURAL…………….7ptos…………+1
  2. VILLA NUEVA……………………6ptos…………+3
  3. CENTRAL IGUAZU…………….5ptos…………..0
  4. DEP VICOV………………………..3ptos…………..-4

PRÓXIMA FECHA – 5º

CENTRAL IGUAZU VS DEP. VICOV

UNIÓN CULTURAL VS VILLA NUEVA

 

Leave a reply

Más Noticias!