Los finalistas

Villa Nueva y Luz y Fuerza protagonizarán el partido decisivo por el titulo 2022. El equipo Albiceleste eliminó a Tacuarí, mientras que los dirigidos por Marcelo Dominguez superaron a Central Iguazú. El domingo la finalisima.
0
32

Todos querían llegar al partido final y los dos que lo consiguieron fueron de menor a mayor en el campeonato y terminaron siendo los mejores: Villa Nueva y Luz y Fuerza.

En primer turno en un partidazo, Luz y Fuerza con un gran plantel conducido por Marcelo Maidana se impuso ante el siempre competitivo Central Iguazú por 1 a 0 con gol de Alejandro Carula.

De esta manera y después de mucho tiempo, el equipo “Eléctrico” alcanza meterse en una final de liga dando valor al gran trabajo que se viene realizando hace años.

El actual campeón Villa Nueva no le dio chances al sueño de Tacuarí de seguir en el torneo. Fue 3 a 0 contundente el triunfo de la “Villa”.

Los goles los convirtieron Esteban Das Chagas y Nelson Martínez en dos oportunidades, ya con la clasificación en el bolsillo el conjunto “Albiceleste” buscará obtener el Bicampeonato en la máxima categoría del Fútbol de Puerto Iguazú.
La gran Final se disputará el domingo 27 de noviembre en principio a las 17 Hs, seguramente en la semana se confirmará los horarios de la definición del torneo.

Leave a reply

Más Noticias!