Los dos el sábado

Por la ida de los octavos Central visitará a AEMO (transmisión de IGUAZU DEPORTES) y Luz y Fuerza jugará en Jardín ante Atlético. Los dos equipos de Iguazú irán con la mentalidad de traerse un buen resultado pensando en la revancha de local.
0
586

Este fin de semana arranca la parte final del Torneo Provincial 2024 de la Federación Misionera de Fútbol. Desde el sábado, continuidad el domingo e incluso el lunes feriado, se jugarán los duelos de ida de los octavos de final del certamen que hasta el momento brinda una plaza para el Torneo Regional.

En esta etapa Central Iguazú y Luz y Fuerza irán en búsqueda de seguir a pasos firmes en el torneo. Ambos de acuerdo al cuadro principal, arrancarán la llave en calidad de visitante.

Este sábado desde las 15:45 y con transmisión por stremming YouTube de Iguazú Deportes, Central visitará en el estadio municipal de Oberá a AEMO en un duelo que promete emociones. Ambos fueron segundo en sus zonas y por la cantidad de puntos, la serie arranca en la “Capital del Monte”.

La revancha será el domingo 23 de junio en la Liga Regional donde el “Naranja” hace las veces de local.

EL ELÉCTRICO VA JARDÍN AMÉRICA

Tras clasificar como primero en el grupo 6, Luz y Fuerza se medirá con Atlético Jardín América, quien clasificó como segundo en el grupo 4, detrás de Libertad.

La llave empezará en Jardín el sábado a las 21. Inicialmente este partido estaba previsto para el domingo, pero en las últimas horas se modificó en acuerdo de ambos clubes.

* El partido entre Jardín América vs Luz y Fuerza se juega el sábado 15 de junio a las 21hs.

Leave a reply

Más Noticias!