Las que van por el titulo

Este domingo se completó la última fecha de la fase regular del primer torneo del Fútbol Femenino de la LRFI. Villa Nueva, LyF, Galaxia y Tacuarí irán por el titulo a partir del próximo fin de semana.
0
238

No fue de la manera esperada, pero este domingo se terminó la primera fase del primer Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Regional de Fútbol.

Estaban programados tres partidos, pero Central Iguazú que tenía una chance remota de clasificar a semifinales, avisó un día previo que no se iba a presentar en el partido ante Tacuarí. Por ello, el equipo de Villa Tacuara se quedó con el partido con una victoria por 3-0 como marca el reglamento.

En el cierre de la jornada, Costa Mbocay, ya eliminado, no se presentó ante Galaxia, y se le dio por ganado al equipo de Villa Alta por 3 a 0.

El único partido que se jugó en la jornada dominical, fue el duelo entre el puntero y el escolta: Villa Nueva y Luz y Fuerza empataron 2 a 2.

De esta manera, con estos resultados, los cuatro clasificados a semifinales son: Villa Nueva, Luz y Fuerza, Galaxia y Tacuarí.

El próximo domingo, Villa Nueva enfrentará al cuarto Tacuarí, mientras que la otra semifinal será Luz y Fuerza vs Galaxia.

RESULTADOS ÚLTIMA FECHA – 5º

CENTRAL 0-3 TACUARI (Central no se presentó)

VILLA NUEVA 2-2 LUZ Y FUERZA

C. MBOCAY 0-3 GALAXIA (Mbocay no se presentó)

 

POSICIONES

N EQUIPOS PTS PJ DIF G
1 VILLA NUEVA 13 5 25
2 LUZ Y FUERZA 10 5 12
3 GALAXIA 9 5 8
4 TACUARI 9 5 6
5 CENTRAL 3 5 -29
6 C. MBOCAY 0 5 -22

 

SEMIFINALES – DOMINGO 29 DE AGOSTO

VILLA NUEVA VS TACUARI

LUZ Y FUERZA VS GALAXIA

Leave a reply

Más Noticias!