Lanzamiento oficial

Si bien desde el sábado 23 se abrieron las actividades del Nacional B de Patín, en la jornada del miércoles se oficializó la apertura del certamen con presencias de autoridades nacionales de patín, como también provinciales y locales.
0
97

Más de 1300 competidores y competidoras de todo el país están embelleciendo y galardonando nuestra ciudad y el Polideportivo Municipal Daniel Pinof con el Torneo Nacional División B de Patinaje Artístico en Puerto Iguazú.

Desde la jornada del sábado 23 de octubre se esta compitiendo en las diferentes categorías y con un desenlace siempre con mucho público presente.

Ayer miércoles se dio de manera oficial el acto de Ceremonia Inaugural con la presencia de Presidente de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) Daniel Ventura, el Presidente de la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPAt) Sergio Raimondi, el Intendente de Puerto Iguazú Claudio Raúl Filippa y el Ministro de Deportes de Misiones Héctor Corti, el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad local Jorge García, entre otras autoridades.

Este certamen de tanta jerarquía estará presente en nuestra ciudad hasta el 30 de octubre y en el acto de bienvenida, el intendente local ya dejó las puertas abiertas para futuros eventos de esta disciplina deportiva.

 

TagsPatín

Leave a reply

Más Noticias!