La “Villa” Bicampeón

Tras un partido muy parejo que tuvo varios parates por cortes de energía, Villa Nueva se volvió a consagrar campeón del Torneo Anual. Derrotó por penales a Luz y Fuerza y se alzó por segunda vez consecutiva.
0
166

Llegó a su fin el Torneo Anual de Primera División y Villa Nueva volvió monopolizar el certamen coronandose campeón en la jornada del domingo ante Luz y Fuerza.

Ambos equipos llegaron al partido decisivo siendo de menor a mayor. El equipo “Albiceleste” empezó mal el campeonato en las primeras fechas, pero de la cuarta en adelante no perdió más y se aseguró el primer lugar de la fase regular y llegó sin incomodarse a la final.

Por su parte, el equipo de Marcelo Maidana fue irregular en la primera parte del certamen pero se afianzó en la parte fina de la primera fase y llegó merecidamente al partido clave.

El partido final fue muy equilibrado, ambos con muchas jerarquía en su plantel se respetaron demasiado y no pudieron quebrar el marcador.

El complemento fue atípico ya que en dos oportunidades el partido se detuvo por corte de energía general y eso imposibilidad de un desarrollo normal del partido.

Luego en la reanudación, no se pudieron sacaron diferencias y la definición terminó siendo por los penales tras empatar 0 a 0. Y allí, apareció la gran figura de Gonzalo Alvez quien contuvo los tres primeros penales y eso le posibilitó tranquilidad a Villa Nueva que terminó ganando la serie y el campeonato por 3 a 1.

Fue de menor a mayor en la fase regular y terminó siendo el mejor de todos logrando el bicampeonato.

Tanto Villa Nueva y Luz y Fuerza clasificaron al Torneo Provincial 2023.

Leave a reply

Más Noticias!