La URUMI diagrama su regreso

Posiblemente la primera semana de septiembre sería el punta pie inicial para el regreso del Torneo Provincial con la presencia del Cataratas Rugby. Aún restan detalles, pero el martes hubo una reunión y certificaron el regreso de las actividades.
0
80

La pandemia aún no quedó atrás, pero Misiones avanza a pasos agigantados para volver a una nueva normalidad. Las diferentes disciplinas deportivas van tomando forma para su regreso a la competencia; y una de ellas es el rugby con la Unión de Rugby de Misiones.

En la jornada del martes, vía zoom se llevó a cabo una reunión entre los presidentes de los clubes que componen la URUMI y como primera medida se manejó la posibilidad del regreso de la competencia provincial para la primer semana de septiembre.

Si bien restan algunos detalles del formato del certamen y pulir algunas situaciones de equipos participantes, el torneo sería divido por zona norte y sur, donde ya está confirmada la participación de ocho equipos entre ellos el Cataratas Rugby.

 

COMPETENCIAS PREVIAS

Este fin de semana en la ciudad de Eldorado, se llevarán a cabo las semifinales del Torneo Preparación precisamente el sábado. Los cruces serán CAPRI vs Carayá y Cataratas Rugby vs Centro de Cazadores.

Esta modalidad se juega en tiempo reducido de 20 minutos por tiempo, es por ellos que las semifinales y final se jugarán íntegramente el sábado.

AYUDA DE LA UAR

En la reunión de anoche también se pudo saber de una coparticipación de la Unión Argentina de Rugby hacía los clubes de Misiones para poder encarar el semestre en medio de pandemia. A su vez también se espera otra contribución por los jugadores fichados.

TagsURUMI

Leave a reply

Más Noticias!