La primera edición con éxito

Se jugó la Copa Cataratas de Futsal Femenino donde Bubi de Posadas se coronó campeón tras vencer a LRFI en la final. También ayer se disputó una nueva fecha de la Primera División Femenino, acá te contamos los resultados.
0
636

Entre sábado y domingo se disputó la primera edición de la “Copa Cataratas” de Futsal Femenino en el renovado Polideportivo de la Liga Regional.

Con la participación de seis equipos de diferentes localidades se llevó a cabo este evento que fue el punta pie inicial para lo que se vendrá en un futuro inmediato con campeonatos de futsal en masculino y femenino.

Esta copa se jugó en dos zonas de tres equipos cada uno. En el grupo A, participaron Iguazú For Ever, Filial River de Andresito y Minimercado Bubi de Posadas.

Por su parte, en el grupo B estuvieron Selección LRFI, Andresito y José Ingeniero de Buenos Aires.

 

En partidos de todos contra todos en cada zona, los clasificados la final fueron el equipo de Posadas y la Selección de Iguazú, donde el equipo capitalino se coronó campeón tras ganar por 5 a 4 en el último minuto de partido.

El conjunto de Andresito completó el podio y salió tercero. La valla menos vencida la obtuvo Posadas, mientras que la goleadora del certamen fue Rosi Salinas de LRFI.

SE JUGÓ LA SÉPTIMA

En el lunes feriado se disputó el capitulo 7 de la Primera División de la Liga Regional Femenina donde se registraron estos resultados:

RESULTADOS – 7º FECHA

MBORORÉ 3 – 1 TACUARI

8 DE MAYO 0 – 20 CASINO

GALAXIA 2 – 1 VILLA NUEVA

Libre: Luz y Fuerza

 

Leave a reply

Más Noticias!