La ovalada se hace presente

Este finde tendremos rubgy para todos los gustos. El viernes habrá partido de Classic, el sábado un gran Encuentro Infantil y también fecha oficial de la URUMI. Acá te contamos todo lo que tenes que saber sobre las actividades del CRC.
0
830
Spread the love

 

Este viernes 15 y sábado 16 el Club Cataratas Rubgy se viste de gala para recibir tres actividades importantisima para la vida social y deportiva de la institución.

La primera actividad a desarrollarse será el viernes donde el equipo Classic del Cataratas jugará un triangular con Sinba de Buenos Aires y Old Paraná Rugby en un encuentro de camaraderia y experiencia donde priman los recuerdos pero sobre todo relaciones que sirven para el crecimiento constante de la vida de los clubes.

Este encuentro se jugará el viernes por la noche en la modalidad de triangular donde se podrán ver a históricos jugadores de los tres clubes, pero sobre todo del “Cata” donde se esperan momentos emocionantes recordando viejos tiempos.

Ya el sábado desde 10, se llevará a cabo el “Primera Encuentro Provincial de Rugby Infantil” organizado por el CRC donde el anfitrión recibirá la visita de clubes de Posadas, de Foz de Iguazú y de Paraguay. Charlas, contenidos, entretenimientos, partidos entre otras cosas será el eje de este encuentro donde se podrá ver a miles de chicos pregonando valores e intercambiando experiencias.

En horas de la tarde, se viene una nueva fecha de URUMI: El Cataratas Rugby en M15 y M17 se medirá con Virasoro de Corrientes, mientras que la Primera chocará con CAPRI B de Posadas.

 

TagsRugby

Leave a reply

Más Noticias!