La Liga arranca en abril

El Comité Ejecutivo de la LRFI decidió que el torneo de Primera División se ponga en marcha luego de Semana Santa. Será un torneo largo donde los ocho mejores irán a la fase final. Vuelve Almirante Brown a competir.
0
243

La fecha señalada por los directivos de la Liga Regional es el 23 y 24 de abril para el regreso del Torneo Anual de Primera División.

El pasado martes en la primera reunión de presidentes, se pusieron de acuerdo que el certamen principal se ponga en marcha luego de la Semana Santa.

Será un torneo largo, de 18 fechas es decir a dos ruedas de todos contra todos donde los ocho mejores clasificarán a los cuartos de final para ir definiendo el titulo en juego.

Cabe destacar que la novedad pasa por el regreso a la competencia de Almirante Brown de Andresito, club que optó no jugar en el 2021 por la pandemia. También es válido destacar que Almirante, en fechas intercaladas hará de local en su estadio.

A fin de mes se realizará el sorteo del fixture donde se conocerán todos los detalles puntuales del certamen que tendrá a los diez equipos que componen la institución.

FÚTBOL FEMENINO E INFANTILES

En la reunión del martes también se habló y se confirmó que en este semestre también dará comienzo al segundo torneo del Fútbol Femenino. Y por partes de las formativas, el fútbol infantil estará integrado pura y exclusivamente por los clubes afiliados directamente a la Liga y no con equipos externos como fue hasta el año pasado.

Leave a reply

Más Noticias!