La fecha contra los posadeños

Los tres equipos de Iguazú se medirán con tres equipos posadeños en el marco de la quinta fecha del Torneo Provincial: Central recibirá a Brown y Luz y Fuerza a Atlético Posadas. Por su parte Villa Nueva visitará a Mitre.
0
761

Este fin de semana se cierra la primera ronda de la primera fase del Torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Misionera de Fútbol.

Ésta, es la parte clave del torneo donde se van viendo a los equipos que se perfilan como candidatos en sus grupos y buscan clasificarse a la siguiente ronda de manera anticipada.

En este capitulo el fixture marcó el destino de cruces de Iguazú vs Posadas: los tres equipos de nuestra ciudad se medirán este fin de semana con los equipos capitalinos.

El sábado en el estadio de la Liga Regional por la zona A, Central Iguazú buscará mantener el liderazgo ante la visita de Brown de Posadas. Será de vital importancia para el “Naranja” sumar de a tres teniendo en cuenta que en la próxima fecha quedará libre.

Ya el domingo en el mismo escenario, por la zona C, Luz y Fuerza chocará con Atlético Posadas con el claro objetivo de hacerse fuerte de local y recuperar la punta del grupo.

En la misma jornada pero en el barrio Rocamora de La Capital, Villa Nueva buscará sumar su primera victoria ante el poderoso Mitre por el grupo D.

PROGRAMACIÓN – 5º FECHA

ZONA A

SÁBADO 13 DE MAYO

16:00 CENTRAL VS BROWN

DOMINGO 14 DE MAYO

15:30 DEFENSORES VS CANDELARIA

ZONA C

DOMINGO 14 DE MAYO

16:00 LUZ Y FUERZA VS A. POSADAS

16:00 ROSAMONTE VS A. RIVER

15:00 MANDIYU VS NACIONAL

ZONA D

SÁBADO 13 DE MAYO

16:00 SAN MARTIN VS JARDIN AMÉRICA

DOMINGO 14 DE MAYO

16:00 MITRE VS VILLA NUEVA

15:00 SOCIAL RIVER VS INDEPENDIENTE

 

Leave a reply

Más Noticias!