Imparables

Central y Luz y Fuerza siguen firmen en todos los frentes. Anoche por el ámbito local, el "Naranja" derrotó a Villa Nueva y el "Eléctrico" goleó a Galaxia. Ambos siguen bien arriba de las posiciones pensando en los cuartos del Provincial.
0
847

Y después de varias semanas de parate por diferentes motivos, este jueves se puso en marcha la tercera fecha del Torneo Anual de la Primera División de LRFI con dos partidos.

Los dos encuentros que abrieron la fecha marcó el paso firme de Central Iguazú y de Luz y Fuerza. Ambos clubes están encarando los dos frentes de muy buena manera;

Es que tanto el “Naranja” como el “Eléctrico” están en cuartos de final del Torneo Provincial, y también siguen con puntaje ideal en el certamen local.

En un partido que en los últimos tiempos se ha convertido en un clásico, Central y Villa Nueva se vieron las caras en un match que tuvo de todo, que se “picó” sobre el final.

La “Villa” empezó ganando con gol de Maximiliano Ruiz, pero Central lo empató rápidamente a través de Marcos Preste. En el arranque del complemento, los de Martin Lescano mostraron su mejor versión y en una ráfaga, Pablo Reis con dos golazos puso en ventaja y estiró el marcador a 3-1.

Los dirigidos por Nicolás Núñez no se rindieron y llegaron al descuento mediante Marcos Balbuena y minutos más tarde Maxi Ruiz tuvo el empate desde los 12 pasos, pero el capitán erró el penal.

Terminó ganando Central por la mínima aunque terminó bien el partido ya que el rival terminó con 9 jugadores por la expulsión de dos hombres.

El otro equipo que anda muy bien es Luz y Fuerza, que también pensando en los cuartos de final del Provincial, no tuvo atenuantes para golear a Galaxia.

Cristian Belaber dispuso de un equipo alternativo pero eso no fue motivo para bajar de nivel y con goles de Miguel Aquino, Esteban Mendoza y Miguel Sanabria de penal, el “Eléctrico” goleó por 3 a 0.

De esta manera, tanto Central Iguazú como Luz y Fuerza siguen en lo más alto de las posiciones con puntaje ideal con tres jugados, y tres ganados.

LA FECHA SIGUE EL SÁBADO

Con tres partidos, el capitulo continuará y se completará en la jornada sabatina donde el plato fuerte será desde el inicio donde Casino y Almirante se medirán con la intención de alcanzar a los dos equipos que ganaron el jueves.

Leave a reply

Más Noticias!