Iguazú, un paso adelante

La ciudad de las Cataratas fue unas de las primeras localidades en adherirse a las aprobaciones de actividades deportivas dispuesta por el gobierno provincial. El Intendente Claudio Filippa con mucho criterio puso en marcha la vuelta de disciplinas deportivas en el inicio de semana.
0
134

En medio del fin de semana largo, el gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad por redes sociales liberó una serie de actividades deportivas y recreativas para que los municipios apoyen la linea de la normalidad con la adhesión.

Puerto Iguazú, con su intendente Claudio Filippa fue el primero en “recoger el guante” y poner en marcha el regreso de varias actividades deportivas, que por el momento, serán en forma individual.

A continuación te mostramos el cronograma a seguir:

Gimnasios, Padel, Tenis, Bochas, entrenamientos individuales de deportes en equipo y deportes al aire libre como Zumba o Kangoo están habilitados de 9 a 20hs todos los días.


Correr/Trotar se respetan los días de caminatas recreativas, en los mismos lugares (Sábado adultos mayores, Domingo por número de DNI)


Ciclismo Martes y Sábados

 

En la jornada del jueves, el municipio adherido estas disciplinas:

📣 SEGUIMOS SUMANDO DEPORTES

Basándonos al protocolo elaborado por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones, nos adherimos e informamos las modalidades a llevarse a cabo en la ciudad de Puerto Iguazú la realización de actividades deportivas.

Tenemos 23 disciplinas habilitadas, respetando los días (bicicleta martes y sábados, trotar los mismos días que correr, el resto de los deportes habilitados de 9 a 20hs).

⚠️ Recordá siempre protocolos de higiene y seguridad ⚠️

✅Zumba
✅Aerobic
✅Kangoo
✅Trote
✅Atletismo
✅Golf
✅Natación
✅Kitesurf / windsurf
✅Patín
✅Artes marciales
✅Canotaje
✅Vela
✅Lucha olímpica
✅Tiro con arco
✅Tiro deportivo
✅Jugadores de futbol, básquet, vóley, rugby y hockey
✅Karting y motocross
✅Futsal
✅Padel
✅Tenis
✅Tenis de mesa
✅Pelota paleta
✅Bochas

 

 

Leave a reply

Más Noticias!