Gran remontada

Bundziak hizo una gran remontada en la final del TC Pista en Concepción del Uruguay. Largó la final 32º y terminó en el puesto 17. La próxima fecha será en las Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero el 20 de mayo.
0
812
El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) pudo hacer una buena remontada en la final de la 5ª fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.
El piloto de Puerto Iguazú largó la final desde la 32ª posición y pudo aprovechar el gran auto que le entregó el Coiro Dole Racing. Así en los primeros giros Rudito empezó a avanzar y se metía entre los 20 primeros. Lo mejor llegó sobre el final, mientras los otros autos perdían rendimiento, el misionero seguía avanzando y pudo ver la bandera a cuadros en la 16ª posición. El ganador fue Juan Manuel Tomasello (Chevrolet).
“Gracias al trabajo del equipo pudimos avanzar, el auto anduvo bien. En la clasificación el auto no era rápido, mejoro para la serie cometí pero yo cometí un error y la final tuve un auto muy sólido que me permitió avanzar mucho”, explicó Bundziak.

Con este resultado Bundziak se ubica en el octavo lugar del campeonato con 117,5 puntos. El líder es Tobías Martínez con 204 puntos.
“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Metalúrgica Finke, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, El Pan de la abuela, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La próxima fecha del TC Pista será el 20 y 21 de mayo en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Petrovalle

Leave a reply

Más Noticias!