Ganó afuera y es puntero

Central se hizo fuerte en Eldorado y ahora es líder de la zona 5. Le ganó de visitante a Dep. Vicov por 2 a 1 con autoridad y manda. Villa Nueva apenas empató como local y complicó su andar en el Provincial.
0
616

A pesar de la juventud, cuando un club tiene historia y garra, jamás hay que darlo por perdido. Y hace una semana, Central Iguazú apenas rescató un empate cuando parecía perdido. Y hoy fue hasta Eldorado y se impuso con claridad y autoridad a Deportivo Vicov.

En una cancha difícil como la de Hogar y Selva, el equipo “Naranja” fue a imponer juego y personalidad en el marco de la segunda fecha del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

En la primera parte del partido, el local se quedó con uno menos por la expulsión con roja directa de Valetín Silva. los dirigidos por Martín Lescano aprovecharon los espacios e plasmaron su juego. Así fue, que de insistir, se pusieron en ventaja: desde los doce pasos Elian Cabral puso el 1 a 0.

La desventaja al local le puso presión y salió a buscar el empate, y lo consiguió antes del final del primer tiempo con gol de Franco Alcaraz: 1 a 1 en la primera etapa.

En el complemento, los de Iguazú siguieron con la misma actitud y promediando la segunda etapa, mediante Marcos Machado Delima anotó el 2 a 1.

En la parte final, Isaac Campos se fue expulsado por doble amarilla, pero de todos modos, los de barrio Malvinas aguantó la presión del local y terminó trayéndose los tres puntos a Iguazú. En el final del partido, el local desperdició un penal en los pies de Facundo Jurado.

Central Iguazú logró un gran triunfo que lo deja  puntero de la zona cinco del torneo.

NO JUGÓ BIEN Y VOLVIÓ ESCAPAR PUNTOS

Villa Nueva quería dejar atrás el sabor amargo de la primera fecha donde se le escaparon dos puntos sobre el final del partido; y hoy parecía que era el encuentro ideal para poder sumar de a tres;

Y en la primera parte del partido ante Unión Cultural de Eldorado plasmó una hegemonía importante: a los  25 Cristian Amado fue derribado en el área donde el árbitro pitó penal: fue el propio “Piojo” Amado para poner en ventaja al equipo de la “Villa”.

La visita mediante la misma vía de los doce pasos en una jugada polémica, pudo empatar tras la ejecución de Ignacio “Miñoca” Ortiz: 1 a 1.

En el complemento los dirigidos por Marcelo Domínguez volvieron a cometer los errores  de hace una semana y retrasaron muchas sus líneas sin imponer su juego. Unión aprovechó los espacios por los costados con mucha velocidad y transformando a Gonzalo Alves, arquero de Villa Nueva como figura.

El “Albiceleste” dejó escapar otros dos puntos en Iguazú y ahora deberá por primera vez, ir a buscar su primer triunfo afuera de nuestra ciudad.

LO QUE SE VIENE

En la tercera fecha, Central Iguazú será local de Unión Cultural en el estadio de la Liga Regional, mientras que Villa Nueva visitará al Deportivo Vicov en el estadio de Hogar y Selva.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES

ZONA 5 – TORNEO PROVINCIAL

  1. CENTRAL IGUAZÚ………………………4ptos
  2. DEP. VICOV…………………………………3ptos
  3. VILLA NUEVA……………………………..2ptos
  4. UNIÓN CULTURAL………………………1pto

Leave a reply

Más Noticias!