“Fue un año positivo”

Ramiro Bareiro terminó tercero en el campeonato del Misionero de Karting. Luchó titulo en la Master 150 hasta la última fecha. "Queríamos el campeonato, pero el tercer lugar nos da fuerza para seguir" destacó el piloto de Puerto Iguazú.
0
200

El fin de semana se corrió la última fecha del Misionero de Karting en Oberá donde el piloto de Puerto Iguazú Ramiro Bareiro terminó tercero en el campeonato en la categoria Master 150.

Respecto al último fin de semana, en dialogo con IGUAZU DEPORTES Rama destacó: “Pequé de inexperiente y terminé la final con una rueda pinchada pero se valora la remontada”.

Por su parte explicó porque no pudo llegar a la final con chances de campeonar: “Se nos complicó en la anteúltima fecha en Oberá porque no pude correr la final y no pude sumar, sino la historia era otra pensando en llegar a la última fecha más cerca del puntero”.

“Fue un año positivo en lo competitivo porque empezamos bien el año con 4 podios y eso fue producto de mucho esfuerzo para entrenar y correr durante toda la temporada” agregó el piloto de Iguazú.

Además Bareiro agregó: “Queríamos pelear el campeonato pero haber terminado dentro de los tres mejores y que nuestro trabajo este en boca de todos nos da fuerza para seguir en la temporada que viene”.

En el cierre Ramiro destacó el trabajo en equipo: “Quiero felicitar y agradecer a mi equipo entero que trabajo duramente para ser protagonista y lo fuimos. A mi familia que bancó cada fecha y nos apoyó siempre como así también a mis amigos y toda la gente de Iguazú que nos brindaba buena vibra”.

 

Victor Bareiro, padre y guerrero de Rama en cada fin de semana

Leave a reply

Más Noticias!