Fue “Eléctrico”

Luz y Fuerza fue mucho más que la "Villa" y lo terminó goleando sumando así su primera victoria. El equipo de Belaber mostró todo su poderio y se puso a tiro de clasificación. Los autores de los goles fueron: Brian Inzaurralde; Matías Urdapilleta x 2; Lucas Prochuk y Junior Galeano.
0
534

 

(Puerto Iguazú, Paola Da Silva)- En el cierre de la cuarta fecha de la zona 6 del Torneo Provincial, Luz y Fuerza logró un contundente triunfo sobre Villa Nueva por 4 a 1 y quedó ilusionado con el buen rendiemiento del equipo.

De arranque Villa Nueva intentó verticalizar el juego haciendo un ataque directo sin mucha pausa en la mitad de cancha. Llegó al área rival y generó peligro, hasta que a los dieciocho minutos, Luz y Fuerza atacó y abrió el marcador con un golazo de Brian Inzaurralde, quien dominó el balón con mucha categoria y con un remate fortisimo cruzado, puso el 1 a 0.

A partir de ese momento “La Villa” escaseó de ideas y de alternativas para buscar el empate Y el equipo “Verde” empezó a relucir sus individualidades para ampliar la diferencia;  Matías Urdapilleta, recuperó el balón por su lateral derecho, se armó su jugada y desde afuera del área pegó un remate al segundo palo para marcar un golazo para el 2-0.

En ese momento los dirigidos por Cristian Belaber se volvieron más fuerte, y cambiaron el rumbo del encuentro.

Los dirigidos por Nicolás Núñez no mostraron reacción para poder ponerse en partido y si bien intentó robarle la pelota y ganar el medio campo, no podía imponer y gestar alguna jugada para poder descontar.

A los cuarenta minutos, Armando Galarza (Villa Nueva) lo bajó a Alejandro Carula y generó un tiro libre para el “Eléctrico”: el mismo se hizo cargo y pateó dicha ejecución con un gran centro que terminó en la cabeza de Lucas Prochuk, que mediante esa vía metió el balón al fondo de la red para el tercero.

En el complemento, el local frenó el ataque del rival, pero entre pases y jugadas no pudieron generar peligro y tampoco diferencias para el descuento.

Si bien Luz y Fuerza encontró lugar por el medio, con Matías Urdapilleta pero la defensa de “La Villa” no dejó prosperar las jugadas peligrosas;

Hasta que a los treinta minutos, Dante Ocampo salió a achicar el ataque de Urdapilleta, pero él mismo se la picó por arriba del arquero para el cuarto gol del encuentro.

Sin más tiempo de juego, a los cuarenta y cinco Junior Galeano llegó solo al área rival y desde afuera del área probó de pegarle y metió el primero para los dirigidos de Nicolás Núñez al segundo palo del arco rival.

Fue 4 a 1 la victoria de muy buena manera de Luz y Fuerza que cambió la cara y jugó su mejor partido en el campeonato. Ahora deberá jugar los dos partidos que le restan en calidad de visitante y buscar traerse puntos para encaminar la clasificación.

Leave a reply

Más Noticias!