Fede Aguirre: “Se nos hizo más fácil porque tuvimos el respaldo del gobierno municipal”

El coordinador de formativas destacó la política de estado del municipio para el resurgir de un club modelo en la provincia. Además explicó la vuelta de las actividades de la institución en medio de la pandemia.
0
320

Nada es normal en medio de la pandemia, pero hay que enfrentar las situaciones que se presentan. Y esa es la realidad del Cataratas Básquet, que hace un mes bajo un estricto protocolo, está trabajando con sus formativas con la intensión de seguir avanzando en búsqueda de la normalidad.

Federico Aguirre es un hombre del “riñón” del club que pasó por todos los puestos dirigencial, y que hoy aporta desde colaborador en formativas: “Estamos en un momento complicado por la pandemia, pero tenemos un lindo grupo de trabajo que estamos muy unidos y nos acompañamos entre todos”.

También sostuvo “Vamos trabajando en etapas, ahora ya estamos en la modalidad 3 vs 3, a la espera de seguir avanzando y poder contar con un equipo de Primera”.

“Acá no importa el rótulo de cada uno, la idea es que cada uno cumpla su función siempre unidos acompañando a Lucas Misetich que es el nuevo profe del club” agregó el ex presidente.

PARTE I  https://www.youtube.com/watch?v=vZSQLqu6vTc

Por otra parte, “Fede” no se olvidó de los pilares fundamentales que ayudaron a la realidad del club: “Tenemos un club ordenado, nos costó mucho pero siempre tuvimos el apoyo del intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, que siempre nos abrió las puertas del polideportivo y nos brindó todo lo que solicitamos. Además no podemos dejar de lado el gran respaldo del aporte privado que nunca nos dejaron con las manos vacías”.

“Queremos volver a tener la cancha llena, luego que esto pase” cerró Aguirre la nota con Iguazú Deportes.

PARTE II https://www.youtube.com/watch?v=xpbH5p79kYo

Leave a reply

Más Noticias!