Fecha clave

Luz y Fuerza se juega la clasificación este fin de semana cuando reciba River de VB. Por su parte Villa Nueva deberá ganar en Santa Rita si o si para seguir con el sueño de la épica. Central juega ya clasificado.
0
1516

Tropezón no es caída y por eso Luz y Fuerza sigue con la mente intacta para lograr la clasificación este fin de semana por la novena fecha del Torneo Provincial de la FeMiFu.

El “Eléctrico” viene de perder ante Nacional pero de todas manera se mantiene en lo más alto de la Zona C del certamen y este sábado será local en el estadio de la LRFI ante River de Villa Bonita.

El equipo de Cristian Belaber necesita de una victoria o un empate para garantizarse como mínimo un lugar en los play offs de cuartos de final. Pero el “Verde” no quiere conformarse con eso, sino que irá en búsqueda de los tres puntos para seguir con el claro objetivo de terminar primero en el grupo para acceder directamente a cuartos de final.

¿CÓMO SON LAS CLASIFICACIONES?

El reglamento de competencia de la Federación Misionera de Fútbol indica que los primeros de cada zona, se clasificarán directamente a cuartos de final esperando rival (cuatro equipos);

Además los segundos y terceros de cada grupo, clasificarán a los playoffs de cuartos de final. Será ocho equipos que se cruzarán 2º vs 3º a un solo partido en cancha del mejor ubicado. Los ganadores accederán a la llave de cuartos de final para armar el cuadro con los equipos que clasificaron primeros en la primera fase.

 

LA VILLA DEPENDE DE UN TRIUNFO 

Villa Nueva que viene de lograr su primer triunfo en el campeonato, tiene el dificil desafio de ganar o ganar: el domingo en Santa Rita visitará a River donde debe traerse los tres puntos a Iguazú y llegar a última fecha con chances de clasificación a playoffs.

Hoy, el rival de turno le saca cuatro puntos de diferencia a la “Villa”. Si el equipo de Puerto Iguazú vence, quedará uno y en la última fecha deberá ganarle a Mitre de local, y esperar que Independiente en Apóstoles le quite puntos a River.

Es decir, Villa Nueva depende de sí mismo para llegar a la última fecha con chances. No depende de sí mismo para clasificar porque deberá esperar una combinación de resultados.

LLEGA SOBRADO

Central Iguazú en la octava fecha se transformó en el primer equipo del certamen, en clasificar a los cuartos de final del torneo con dos fechas de anticipación.

Es líder inamovible y jugará estas dos última fechas sin presión pero si con la responsabilidad de mantener el invicto en el torneo.

El domingo en el estadio de la LRFI será local de Atlético Candelaria que buscará los tres puntos para buscar la clasificación a los playoffs.

PROGRAMACIÓN – 9º FECHA 

ZONA A

DOMINGO 9 DE JULIO

15:30 CENTRAL IGUAZÚ VS CANDELARIA

15:00 DEFENSORES VS BELGRANO

LIBRE: BROWN

ZONA C

SÁBADO 8 DE JULIO 

16:00 LUZ Y FUERZA VS RIVER VB

16:00 ROSAMONTE VS NACIONAL

DOMINGO 9 DE JULIO 

15:00 MANDIYU VS A. POSADAS

ZONA D

DOMINGO 9 DE JULIO

15:00 RIVER ST VS VILLA NUEVA

15:00 SAN MARTIN VS INDEPENDIENTE

15:30 MITRE VS DEP JARDÍN AMÉRICA

 

Leave a reply

Más Noticias!