Falló la primera

En su primera carrera con el equipo de LCA Racing, Rudito Bundziak tuvo que abandonar en la cuarta vuelta de la final en Rafaela. “Ya estamos trabajando para Posadas, Daniel Berra está armando un motor nuevo" sostuvo el piloto de Puerto Iguazú.
0
476
El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) tuvo que abandonar en la final de la 7ª fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Rafaela en Santa Fe.
En la final el piloto de Puerto Iguazú siguió penando con la falta de potencia y promediando la actividad, en la décima vuelta, abandonó la competencia por una falla. La prueba fue ganada por Agustín Martínez (Ford).
Con este resultado Bundziak cayó a la 17ª posición en el campeonato con 127 puntos. Tobías Martínez sigue como líder con 261,5 puntos.
“No llegamos a Rafaela con el motor que queríamos, le agradezco a Daniel Berra que me consiguió el motor para que podamos estar presente y cumplir con la fecha, ya que por reglamento tenemos que hacer todas las fechas del TC Pista si queremos ir al TC el año que viene”, explicó Bundziak.
“Ya estamos trabajando para Posadas, Daniel Berra está armando un motor nuevo, hablamos con Campanera y se va a trabajar en el chasis, así que estamos con la cabeza puesta en Posadas y en funcionar de la mejor manera”, agregó.
“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, Himpa SRL, Jungler Explorer, Visite Iguazú, Agro Sustentable, Insumos orgánicos para el campo y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima fecha, la 8va del campeonato será el 1 y 2 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas, donde Bundziak será local.

Leave a reply

Más Noticias!