Están preparadas

El pasado viernes el club Villa Nueva presentó el plantel femenino e indumentarias del equipo que competirá el año próximo el en certamen doméstico. Estuvo presente el presidente de la LRFI Claudio Giménez y la titular del Departamento del Fútbol Femenino Claudia Bazán entre otros.
0
182

Tras un año atípico a causa de la pandemia, desde la Liga Regional de Fútbol ya miran con ojos de proyecciones para el 2021.

Sin actividades en el año que está finalizando, desde la dirigencia de apuesta con optimismo de poder realizar todas las competencias desde marzo siempre y cuando las autoridades y las condiciones sanitarias estén dadas.

Las primeras en poner primera fueron las chicas de Villa Nueva, quienes el viernes en la sede de la LRFI presentaron el plantel femenino e indumentarias que utilizarán cuando empiece la temporada.

Cuerpo técnico y jugadoras fueron presentadas con nueva pilcha ante la presencia del presidente de la institución, Claudio Giménez y la directora del Departamento Femenino de Fútbol Claudia Bazán.

Es un buen inicio de gestión que podría repercutir en los otros clubes para que lentamente se vaya armando desde los clubes, las iniciativa para volver a la competencia.

Leave a reply

Más Noticias!