Esta vez, no se pudo

Central lo aguantó como pudo a un Guarani que jugó con 10 todo el ST. Pero a tres del final Kalen anotó para la Franja y empató la serie. En los penales Sequeira atajó dos penales y le dio las semis a los posadeños. Este martes, todos con el "Eléctrico".
0
406

Se sabía que iba a hacer un partido dificilisimo en Villa Sarita en la revancha de los cuartos de final entre Guarani y Central Iguazú por el Torneo Provincial.

El “Naranja” llegó con una pequeña ventaja logrado en la ida, y en el arranque el equipo de Martin Lescano salió a presionar bien arriba y gran parte de ese primer tiempo confundió al equipo de Manuel Dutto que gozó del desastrozo nivel de la terna arbitral obereña encabezada por Delima que no vio las infinidades de agresiones de Vallejos y Florentin por parte de Guarani.

Fue un primer tiempo muy friccionado y con un campo de juego blando, ninguno de los dos pudo plasmar su juego en peligro en el arco rival.

En el inicio del complemento, Delima decidió expulsar a Florentin que jugó “gratis” más de 50 minutos. Guarani, así como en la ida, se quedó con diez pero ahí sacó a relucir todo su potencial y con mucho amor propio empezó a acorralar a Central que se retrasó mucho en el campo.

A los 42, cuando se moría el partido, Kalen ingresó al área por derecha y sacó un remate imponente al primer palo y anotó el 1 a 0 que derivó el empate en la serie (2-2) y la serie se fue a los penales.

Allí los posadeños se hicieron fuerte y con Sequeira como figura, quien contuvo dos penales, llevó a Guaraní a semifinales tras ganar 4 a 2.

TODOS CON LUZ Y FUERZA

El “Eléctrico” no pudo jugar el domingo por las pésimas condiciones del campo de juego de Libertad de El Soberbio. Por eso, este partido se reprogramó para el martes a las 15.

Cabe destacar que la ida en Iguazú empataron 1 a 1, pero el equipo de El Soberbio tuvo la mala inclusión de su arquero y Luz y Fuerza se quedó con el triunfo por 1 a 0 tras el falló del Tribunal de Pena de la FeMiFu.

El sábado Brown se impuso 2-0 ante Atlético Oberá y también es semifinalista. Por su parte, también este martes, Mitre recibirá a Tuyuti de Apostoles. En la ida, el equipo apostoleño venció 1 a 0.

Leave a reply

Más Noticias!