Especialista en bajar punteros

8 de Mayo volvió a bajar al líder del campeonato; primero fue Tacuarí y ayer bajó de esa condición a Galaxia tras vencerlo por 1 a 0. Además LyF y Central no pudieron completar su partido por falta de luz artificial.
0
268

La semana pasada hablábamos del gran triunfo de 8 de Mayo sobre Tacuarí bajándolo de lo más alto de las posiciones. En el marco de la cuarta fecha de la Primera División de la LRFI, se volvió a repetir la historia donde esta vez, el “Policial” le sacó el invicto y el liderazgo a Galaxia.

El “Rojo” de Villa Alta llegaba a este partido como máximo protagonista del torneo, y así fue en el arranque del partido ante 8 de Mayo. Tomó los hilos del partido y dominó las acciones, pero cada vez que el equipo “Policial” se proponía, llegaba con peligro;

Y fue así que a los 33 minutos, tras una buena jugada colectiva, José Rodríguez con un remate cruzado dentro del área puso a 8 de Mayo 1 a 0.

No siempre el que más ataca tiene premio, sino el que lo hace de la mejor manera. Y esto sucedió en este partido donde Galaxia en el complemento intentó, pero nunca pudo quebrar el orden y la concentración del rival.

8 de Mayo volvió a ganar y volvió a bajar a un puntero. El torneo está muy parejo llegando a la mitad de la primera fase.

SOLO JUGARON UN TIEMPO

Central Iguazú y Luz y Fuerza disputaron solo los primeros 45 minutos de juego ya que a la hora de encender las torres de iluminación, se percataron que una de ella sufrió el robo de los cables (una vez más) y de esa manera en común acuerdo entre los protagonistas decidieron no continuar con el partido. Ahora el el Comité Ejecutivo del cuerpo deberá reprogramar el tiempo restante. Empataban 0 a 0.

Cabe destacar que este encuentro fue en primer turno y que el encuentro entre 8 de Mayo y Galaxia se jugó con una torre de iluminación sin funcionamiento y que los clubes en cuestión decidieron jugar el partido.

 

ASÍ SE JUEGA LA QUINTA

QUINTA FECHA

SÁBADO 30 DE OCTUBRE

16:00 VILLA NUEVA VS 8 DE MAYO

18:00 CASINO VS OBRAS

DOMINGO 31 DE OCTUBRE

16:00 LUZ Y FUERZA VS ATTI

18:00 TACUARI VS CENTRAL

Leave a reply

Más Noticias!