Escaló una posición

Rudito terminó cuarto en la segunda fecha de la Copa de Oro y en las posiciones del torneo ascendió un puesto. El piloto de Puerto Iguazú quedó a 19 puntos del nuevo puntero Marcos Quijadas.
0
80

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 4° posición en la final de la 13° fecha del TC Mouras, que se disputó hoy en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y ahora quedó cuarto en la Copa de Oro. 

Bundziak arrancó el día con la disputa de la serie que lo tuvo como uno de lo animadores. Largó quinto y llegó en el tercer lugar. El ganador fue Alfonzo Domenech (Dodge).

En la final el piloto de Puerto Iguazú largó la final en la sexta posición y gracias al gran auto que le entregó el Quilmes Plast pudo estar en la pelea del pelotón de punta y llegar en la cuarta posición.

Con este resultado el misionero se ubica en la cuarta posición de la Copa de Oro con 76,5 puntos y quedó a 19 unidades de Marcos Quijadas (Dodge), quien es el nuevo líder.

“Una carrera en la que pudimos sumar y descontar, pero nos falta para ser contundente. Esperemos que la segunda parte de la Copa de Oro, podamos dar ese pequeño saltito que nos falta para estar en la conversación”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.

La próxima fecha, la 14° del calendario se disputará el 10 de octubre, nuevamente en el Autódromo de La Plata

Leave a reply

Más Noticias!