Encaminaron la clasificación

Villa Nueva fue superior a Tacuarí y Luz y Fuerza aplastó a Obras en el inicio del a octava fecha. Ambos dieron un gran paso a los cuartos de final. Este domingo se completará la fecha donde se podrían dar los primeros clasificados.
0
173

Y un día volvió el fútbol. Luego de dos semanas de parate, se reanudó el Torneo de Primera División de la Liga Regional de Fútbol.

La octava fecha se puso en marcha este sábado con dos partidos donde dos equipos sumaron de la mejor manera pensando en la clasificación a cuartos de final.

En primer turno, Villa Nueva fue muy superior a Tacuarí de principio a fin. Si bien el primer tiempo fue en un sentido parejo, el equipo de Marcelo Domínguez fue el que siempre propuso y tomó el rol de protagonista.

Pero los goles recién llegaron en el complemento con una fórmula que no falla: Asistencia de Nicolás Núñez, definición de Nelson Martínez, primero al minuto del segundo tiempo, y luego  a los 14 tras una contra letal que terminó de sentenciar el marcador.

Villa Nueva logró tres puntos importantes que lo dejan bien posicionado a tiro de clasificación. Por su parte, Tacuarí no pudo sumar un punto que lo hubiese clasificado.

SE LLENÓ DE GOLES

Luz y Fuerza de una campaña irregular, no tuvo piedad sobre Obras Sanitarias, con una goleada categórica de 9 a 4, prácticamente sentenció su clasificación por la diferencia de goles a favor.

Este domingo con dos partidos se completará la octava fecha con dos partidos: Galaxia vs ATTI y Central vs 8 de Mayo.

Todo indica que siete de los nueve equipos ya tendrían su lugar en cuartos de final, y que la última plaza quedaría en manos de ATTI u Obras. Aún resta la séptima fecha (se jugará miércoles y jueves venidero) y la novena fecha el próximo fin de semana.

PROGRAMACIÓN – OCTAVA FECHA

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

16:00 VILLA NUEVA 2-0 TACUARI

18:00 OBRAS 4-9 LUZ Y FUERZA

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

16:00 GALAXIA VS ATTI

18:00 CENTRAL VS 8 DE MAYO

LIBRE: CASINO

 

Leave a reply

Más Noticias!