En búsqueda de la final

Este domingo se jugarán las dos semifinales del Torneo del Fútbol Femenino donde saldrán las dos finalista del primer certamen. LyF se medirá con Galaxia, y posterior Villa Nueva ante Tacuari.
0
116

Atrás quedó la primera fase del primer Torneo de Primera División organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional de Fútbol.

Con buen nivel y sobre todo puliendo detalles en esta primera etapa, la rama femenina dio su puntapié inicial en este 2021.

Este domingo, tras haberse jugado cinco fechas en la primera fase, se jugarán los partidos semifinales con los cuatro mejores equipos.

En primer turno, Luz y Fuerza que fue el segundo en las posiciones y que perdió un solo partido, se medirá con Galaxia de buen presente y promete dar pelea.

El segundo partido será entre Villa Nueva; puntero e invicto en la primera fase chocará con Tacuarí que mostró un gran nivel en el comienzo del torneo.

En ambos partidos, en caso de empate, la serie de definirá por penales para conocer a los dos finalistas del primer certamen femenino.

Además, tras culminar la primera fase, se dieron a conocer los premios que se contabiliza hasta dicha instancias:

VALLA MENOS VENCIDA: Villa Nueva con 4 goles en contra;

GOLEADORA: Valeria Galarza (VN) con 18 goles;

PREMIO FAIR PLAY: Tacuarí y Villa Nueva, ambos con dos tarjeras amarillas.

 

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES

DOMINGO 29 DE AGOSTO – ESTADIO LRFI

15:30 Luz y Fuerza vs Galaxia

17:00 Villa Nueva vs Tacuari

Leave a reply

Más Noticias!