En búsqueda de la final

Cataratas Rugby intentará este sábado en condición de local, meterse en el partido decisivo por el titulo del Súper 8. Tras haber terminado primero en la fase regular, ahora se medirá en el clásico ante Carayá de Eldorado.
0
60

Tras un año atípico por la pandemia, las actividades del rugby en la próxima se pudieron llevar a cabo de todos modos. En esta ocasión la Unión de Rugby de Misiones organizó el Super 8 con los mejores equipos de la provincia.

Este certamen está llegando a su fin donde mañana sábado se estarán jugando los partidos de semifinales: en Iguazú y en Posadas.

El Cataratas Rugby nuevamente es protagonista del torneo, donde terminó como líder en la fase regular y eso le dio derecho a definir en condición de local esta instancia de semifinales. Su rival será Carayá de Eldorado en una nueva edición del clásico regional.

Este partido será mañana sábado en el predio de Santa Rosa desde las 16 donde se espera un buen marco de público donde también habrá servicios de cantina y muchas cosas más en este gran evento.

Además cabe destacar, que previo al partido de Primera, también habrá actividades en la misma instancia en la categoría Intermedia donde se verán las caras los mismos clubes.

Por su parte, en la capital provincial, se jugará la otra semifinal también mañana desde las 16:15 en Villa Cabello donde se medirán CAPRI y Centro de Cazadores.

 

 

Leave a reply

Más Noticias!