El sueño de todos

Iguazú Deportes estará en Qatar para la cita máxima del mundial. Más de un mes en tierras impensadas con la mejor cobertura detrás de la Scaloneta. Seremos embajadores de nuestro destino Maravilla del mundo.
0
72

“Nunca bajes los brazos y pelea por tus sueños hasta cumplirlo” tal vez suena como una frase hecha pero nunca tan real como nos toca a nosotros: IGUAZÚ DEPORTES se va a Qatar para realizar una cobertura extraordinaria del Mundial de Fútbol que arrancará el 20 de noviembre y culminará el 18 de diciembre.

A veces hay que hacer excepciones y hacer notar lo dificil que son las cuestiones buracraticas para los medios del interior del país para poder estar en un mundial o evento de tamaña magnitud: Por primera vez en la historia un periodista de Puerto Iguazú está acreditado para un mundial de fútbol;

Tenemos el privilegio de ser valorado por la FIFA y AFA para poder ser elegido para trabajar y mostrar lo que será un mundial diferente, atípico y único.

Allí estará IGUAZU DEPORTES en un trabajo en conjunto con el diario PRIMERA EDICIÓN y RADIO NACIONAL con la representación del periodista deportivo JULIO QUIÑONES cumpliendo un sueño de poder cubrir un mundial de fútbol que tal vez podría ser la última edición en este formato y sobre todas las cosas el último del mejor jugador de la historia: Lionel Messi.

Este Qatar 2022 será irrepetible y extraordinario: ocho estadios en una misma ciudad, a 90 km a la redonda donde se podrá realizar la cobertura de hasta tres partidos por día, insólito.

Daremos el presente haciendo historia para el periodismo de nuestra ciudad, pero también mostrando que todo es posible y para que nunca dejemos de soñar.

Estar cerca de la selección de Lionel Scaloni será una de las metas propuestas, como así también con la clara misión de mostrar al mundo durante estos casi 40 de coberturas, nuestro destino: ciudadanos de todo el mundo con la posibilidad de saber que existe una provincia inigualable: FAMOSA, ES MISIONES. Rodeado y compuesto por miles de atractivos pero resaltando que somos MARAVILLA DEL MUNDO, que CATARATAS TODO EL AÑO.

La logística de este viaje de trabajo costó y costará mucho sacrificio de todo el equipo, como así también de una gran apuesta del empresario local y provincial. El gran acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Iguazú, ITUREM y el Ministerios de Turismo que no dudaron en apostar y promocionar el destino en el evento más importante del mundo.

Te invitamos a estar prendido a nuestra web como así también a nuestras redes sociales porque te vamos a motrar todo de Doha: la cultura, los estadios, los hinchas, el color del mundial durante los casi 40 días de cobertura.

Gracias por el apoyo de todos, por ayudar a cumplir este sueño!!!

Leave a reply

Más Noticias!