El primero en Oro

Bundziak fue 8° y es el primer clasificado a la Copa de Oro del TC Mouras. En agosto Rudito será anfitrión de la última fecha de la Etapa Regular: se correrá en el Rosamonte de la ciudad de Posadas.
0
174
El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) fue 8° en la final de la 10° fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y es el primer clasificado a la Copa de Oro.
El piloto de Puerto Iguazú empezó el día con la disputa de la primera serie. Largó décimo y bajo la lluvia avanzó cinco lugares para llegar 5to.
En la final largó en la décima posición y nuevamente hizo una carrera inteligente avanzó dos lugares llegó octavo, descargó kilos y con los puntos sumados (323 unidades) es el primer clasificado a la Copa de Oro, donde estarán los 12 pilotos que van por el título. El ganador fue Alfonzo Domenech (Dodge).
Además, sus rivales directos en el campeonato (Jerónimo Teti y Toma Brezzo) no sumaron fuerte y ahora le sacó 39,5 puntos a su escolta Jerónimo Teti, cuando quedan 47 puntos en juego. La etapa Regular se cerrará el 12, 13 y 14 de agosto en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
“Pudimos revertir un fin de semana que arrancó complicado y terminamos sumando buenos puntos que nos permite asegurar nuestro lugar entre los 12 de la Copa de Oro. Ahora buscaremos en Posadas quedarnos con la Etapa Regular, algo que sería muy bueno para nosotros”, indicó el piloto del Coiro Dole Racing.
Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima fecha del TC Mouras será el 14 de agosto en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Será la última carrera de la Etapa Regular donde quedarán definidos los 12 clasificados a la Copa Coronación de Oro.

Leave a reply

Más Noticias!