El padel después del virus

Desde el martes, más de ocho instituciones empezaron a funcionar bajo un estricto protocolo de prevención. El Club de Tenis es uno de los más requerido en la ciudad intentando volver a ser la casa de los socios.
0
171

La historia de Martin Monzón, Alejandro Malasecheverria, César Pulgüer y Claudio Chaparro es la réplica de miles de apasionados del padel en Puerto Iguazú.

La ciudad de las Cataratas es el primer municipio en la provincia en poner en marcha la práctica del padel entre tantas disciplinas deportivas habilitadas;

Bajo un estricto protocolo de salud, el Club de Tenis como así también varias entidades empezaron esta semana a recibir infinidades de llamados para reservar un horario para volver jugar entre amigos.

En la entrada de la institución está armada la mesa con alcohol en gel y otros elementos de salud a la espera de los jugadores que desde el pasado martes llegan con barbijos y sus propios elementos de refresco cumpliendo el protocolo requerido.

Ángel Saucedo es el encargado de la organización del club y destacó la prolijidad y responsabilidad de los aficionados que volvieron a disputar un partidos post cuarentena: “Nosotros en nuestra institución cumplimos con todo lo solicitado por el municipio, pero nuestros socios están llevando este retorno con mucha responsabilidad”.

“Cada uno trajo su bolso con sus pertenencias y hasta antes de entrar a la cancha, contamos con el barbijo puesto” destacó emocionado César Pulgüer, quien junto a sus amigos volvieron a las canchas tras 75 días de aislamiento social.

Ya nada será igual en un mundo post pandemia, pero cumpliendo el protocolo de prevención, el deporte se impone en la vida de cada ciudadano en búsqueda de la recreación y ejercicio.

Son más de ocho los escenarios de esta disciplina deportiva en Puerto Iguazú que volvieron al ruedo en esta semana tras la adhesión del municipio a lo impuesto por la provincia.

Leave a reply

Más Noticias!