El nuevo líder

Villa Nueva hizo un partidazo en Eldorado y alcanzó lo más alto de la zona 5. Venció 3 - 0 al Deportivo Vicov con goles de Piojo Amado y dos de Nelson Martínez. Ahora deberá revalidar su condición de puntero en el clásico ante Central.
0
373

Como lo marca su historia, Villa Nueva siempre empieza los torneos de menor a mayor, y tras dos empates sin contundencia, este domingo fue hasta Eldorado por la tercera fecha de la zona 5 del Torneo Provincial y se trajo un 3 a 0 contundente sobre el Deportivo Vicov.

En cancha de Hogar y Selva, el local manejó el partido en el arranque pero se fue diluyendo tu nivel. Los dirigidos por Marcelo Domínguez con el correr de los minutos se fueron consolidando de atrás hacia adelante y eso le permitió ponerse en ventaja a los 22 minutos a través de Cristian “Piojo” Amado: 1 a 0.

Los se Iguazú empezaron a jugar con el nerviosismo del rival y con una presión, generaban los errores en el local; tal así que a los 45, antes del final del primer tiempo, Maximiliano Torres se fue expulsado dejando Vicov con uno menos.

Ya en el complemento, Villa Nueva sin sobre saltos sacó adelante el arranque de la etapa, y promediando los 28 minutos, Nelson Martínez estiró la ventaja: 2 a 0.

Con muchos espacios y claridad en el juego, el propio Martínez anotó el 3 a 0 para poner cifras definitivas en un partido impecable de la “Villa”.

Se le abrió el arco al equipo de Domínguez, y así llegaron a la punta del grupo 5, siendo los únicos invictos de la zona. Ahora deberá mantenerse arriba justo ante uno de los escoltas y clásico: Central Iguazú.

 

RESULTADOS – 3º FECHA

DOMINGO 25 DE JUNIO

CANCHA LIGA REGIONAL

16:00 CENTRAL 1-3 UNIÓN CULTURAL

CANCHA HOGAR Y SELVA ELDORADO

16:00 DEP. VICOV 0-3 VILLA NUEVA

POSICIONES

  1. VILLA NUEVA………………..5ptos……………..+3
  2. UNIÓN CULTURAL………..4ptos……………..+1
  3. CENTRAL IGUAZU…………4ptos……………..-1
  4. DEP. VICOV……………………3ptos……………..-3

PRÓXIMA FECHA – 4º

VILLA NUEVA VS CENTRAL IGUAZÚ

UNIÓN CULTURAL VS DEP. VICOV

 

 

Leave a reply

Más Noticias!