El Nº1 en Iguazú

El Cataratas Padel y RYS Padel organizan el Torneo "Circuito Cataratas" que contará con la participación de Leonardo Augsburger, actual número uno del circuito AJPP. Desde hoy hasta el domingo se disputará el certamen en diferentes categorías.
0
262

Este fin de semana Puerto Iguazú vibrará grandes jornadas de Padel con un Torneo Puntable (organizado por Cataratas Padel y RYS Padel) que se llevará a cabo desde hoy viernes, hasta el domingo en las canchas del Padel RYS ubicado en calle Los Cedros 129.

El certamen se denomina “Circuito Cataratas”. La fecha que se jugará este fin de semana pertenece a la segunda etapa que tendrá la presencia del Nº1 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel, Leonardo Augsburger, reciente campeón de menores.

Además entre los competidores de alto nivel estarán Maximiliano Cejas, Cristian Ozan, Federico Vega, Alex Ruiz Ignacio Caluva, Guido Pozzer entre otros. Más de 60 parejas darán el presente en este gran evento deportivo.

También contará con la participación de muchos jugadores de diferentes puntos de la provincia y la región motivando así el destino turístico.

Esta competencia tendrá la presencia de las categorías:

  • CABALLEROS 1
  • CABALLEROS 3
  • CABALLEROS 5
  • DAMAS 3 
  • DAMAS 5

El torneo tiene gran respaldo de la Municipalidad de Puerto Iguazú con la gestión del intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, como así también el apoyo de varias empresas que acompañarán este gran certamen.

Leonardo Augsburger

 

TagsPaddle

Leave a reply

Más Noticias!