El deporte los volvió a unir

Atrás quedó la pandemia y en la jornada del domingo se llevó a cabo nuevamente la Media Maraton de las Tres Fronteras donde participaron más de 600 atletas con un mismo objetivo: llegar a la meta recorriendo tres paises.
0
130

Si bien el domingo en Argentina ya era un día festivo por el día de la Madre, la Media Maraton de las Tres Fronteras volvió a desarrollarse de manera brillante para complementar una jornada estupenda y de alegría.

Atletas de diferentes lugares, de la región, de Paraguay, de Brasil, de Chile y otros destinos lograron unir tres paises desde el deporte;

La carrera largó en Ciudad del Este a las 7 de la mañana donde los competidores fueron tejeindo la integración entre los tres paises a cada paso para pasar los dos puentes y las tres ciudades. Con un tiempo de 1:12:54, el misionero de Azara Edgardo Franco de 27 años fue el primero en cruzar la meta para la emoción de todos los presentes;

En el lado femenino, Quezia Da Silva de Brasil fue la primera con un tiempo de 1:43:08. También se vibró en cada llegada de los participantes como así la de un hombre de 88 años dejando un claro mensaje de superación y constancia.

Además de la entrega de premios, el momento más emotivo de la mañana fue cuando casi llegando a las tres horas de competencia se vio llegando al gran emblema de nuestra ciudad: Raúl Aranda, quien fue recibido por toda su familia, y posterior fue homenajeado por el intendente de Iguazú Dr. Claudio Raúl Filippa y el Director de Deportes Jorge García.

Pasó una nueva edición de la Media Maraton de las Tres Fronteras con mucho éxitos y que el propio intendente abrió las puertas para la edición para el año que viene.

Estuvieron presentes autoridades del munipicio, empresarios que respaldaron este evento como así también un párrafo aparte para los empleado municipales que desde horas tempranas estuvieron en toda la logística de esta fiesta del deportes que se vivió en el Hito Tres Fronteras.

Foto gentileza de: LaVozDeCataratas https://lavozdecataratas.com/

A continuación adjuntamos la lista de ganadores de diferentes categorías:

Resultado meia3Fronteiras

Categoria Meia3F

Geral Meia3F

Leave a reply

Más Noticias!