El “Cata” primero

Tras el "Ok" del municipio, el Cataratas Básquet pone primera en el regreso a las actividades. Será a partir de lunes 1 de junio siendo el primer club de esta disciplina en la provincia en dejar atrás el aislamiento. Acá te contamos todo lo que tenes que saber
0
360

Con un puñado de días luego de que el gobernador de la provincia anunciara la liberación de varias disciplinas deportivas, entre ellas el básquetbol; el Cataratas Básquet con su presidente Ramiro Bairero puso en marcha la gestión para volver a las actividades.

Con la secretaria Alejandra Ferreyra y el equipo de dirigentes, el club iguazuense presentó un informe completo de protocolo y de programación de trabajo a la Dirección de Deportes Municipal a cargo de Jorge García, quien junto al intendente Claudio Filippa, tras un profundo análisis y recomendaciones, aprobaron el regreso de la actividad.

De esta manera, desde el lunes 1 de junio en el Polideportivo “Daniel Pinof” comenzará la era post coronavirus para la institución “Naranja” de Puerto Iguazú, siendo la primera en la provincia de regresar a los entrenamientos.

Cabe destacar que en primera instancia, las prácticas serán para mayores de 16 años y estará divididos por horarios en grupos reducidos.

Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Lucas Misetich y Lucas Aballone. A continuación, hacé click en el archivo y entérate de todo lo que sabes para el día más esperado:

Protocolo de prevención

 

A su vez, el presidente del Cataratas Básquet, Ramiro Bareiro habló con Iguazú Deportes y destacó: “Estamos muy contento por el ágil trabajo de todo nuestro equipo y eternamente agradecidos al intendente (Claudio Filippa) por mostrar interés y predisposición para acompañarnos” 

Leave a reply

Más Noticias!