“El auto fue un misil”

Bundziak ganó la novena fecha del TC Mouras y se escapa en la cima del campeonato. Quedó a un paso de la Copa de Oro de manera anticipada. En agosto, el TCM llegará a Misiones donde Rudito será local para defender la punta.
0
83
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Chevrolet) ganó la novena fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y se escapa en la cima del campeonato
El piloto de Puerto Iguazú tuvo una fecha perfecta.
El sábado había hecho la pole con el récord del circuito y hoy ganó la primera serie y fue la más rápida por lo que largó primero la final.
El Coiro Dole Racing le entregó un excelente auto y Bundziak lo aprovechó al máximo. El piloto misionero, ganó de punta a punta, ratificando su liderazgo en la tabla anual y conservando sus chances intactas para quedarse además con la Etapa Regular.
“Muy contento por el logro, fue un fin de semana soñado. Funcionamos muy bien pudimos volver a ganar que no es fácil. Sobre el final de la carrera se sintieron los kilos y perdimos un poco de rendimiento. Pero se pudo redondear, sumamos buenos puntos para el campeonato y puntos extras para la siguiente etapa. Se lo dedico a mi familia a Oscar, a Graciela a mis hermanas y todos los auspiciantes que me dan una mano”, indicó Bundziak.
Rudito estiró su ventaja en la cima del campeonato y ahora tiene 293 puntos y Tomas Brezzo quedó segundo con 268.
Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

Leave a reply

Más Noticias!