Dos podios

Maria Fernanda Fiol en Jardín América y Matías Moreyra en Ciudad del este arrancaron el año de la mejor manera. Ambos lograron el primer lugar en sendas maratones en este inicio del 2022.
0
132

El ciclo 2022 está en marcha y dos atletas de Puerto Iguazú empezaron la temporada de la mejor manera en las primeras competencias del año.

El fin de semana, Maria Fernanda Fiol: Participó en la Travesía del Turista Ultra Trail en su quinta edición en Saltos del Tabay en Jardín América corriendo 42 km obteniendo el 1 Puesto en General Damas en la categoría de 28 a 37 años.

De esta manera Fiol plasta un inicio de año comprometedor y alentador de cara a las diferentes actividades que habrá en la temporada.

Por su parte, Matías Moreyra participó de la Corrida 4KRUN, “Vuelta al Lago” en la 3ra. Edición corriendo 4 KM: 2 vueltas al lago, para fondistas experimentados en el vecino país del Paraguay en la maratón del Chrono Factory en Ciudad del Este, Paraguay.

Moreyra con clara aspiraciones de meterse en la cita máxima del año que se llevará a cabo en Rio de Janeiro, empezó la temporada de manera ideal.

Ambos atletas agradecieron el apoyo en todo momento a la Dirección de Deportes Municipal.

 

 

Leave a reply

Más Noticias!