“Decidimos postergar todas las actividades”

Las Ligas del interior de la provincia y del país han decidido posponer el inicio de las actividades para febrero del año que viene. Si las condiciones sanitarias lo permiten, podría haber cuadrangulares en Primera, Femenino e Infantiles, sostuvo el presidente de la LRFI.
0
132

Se terminó confirmando lo que se daba. La pandemia del Covid-19 hizo retrasar la temporada 2020 en el fútbol de ascenso del país.

“Junto a las siete ligas de la provincia y casi todas las del país, hemos decidido posponer las actividades oficiales para febrero del 2021 tras el boletín oficial del Consejo Federal” destacó el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú, Claudio “Cachenco” Giménez.

Jugar sin público es el motivo clave para la decisión tomada por el conjunto de las ligas. “Si las condiciones sanitarias permiten, podríamos eventualmente armar un cuadrangular de Primera, Femenino y también fútbol infantil sin obligar a los clubes de participar.

 

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Con un refrán popular, la realidad de la LRFI se refleja en un renglón. Es que en el parate por la pandemia, el presidente con fondos propios, optó por seguir la inversión edilicia. “Ya terminamos muchas obras y estamos en proceso de pintar todas las tribunas y las zonas de vestuarios” destacó Cachenco.

 

 

Acompáñanos a una vuelta por las obras de la LRFI junto al presidente:

Leave a reply