Debut de visitante

El Cataratas Básquet ya tiene rival para el inicio del Torneo Provincial en Primera. Será el viernes 27 visitando a El Coatí en Eldorado. En esta fase inicial, el Cata jugará cuatro partidos locales y cuatro visitantes, y en las últimas quedará libre.
0
146

Tras la confirmación de la semana pasada de la participación del Cataratas Básquet en el Torneo Provincial de Primera, la Federación Misionera de Básquetbol dio a conocer el fixture del certamen que tendrá dos zonas: sur y norte.

Atrás quedó el “parate” de actividades por la pandemia y si bien, las problemáticas del virus aún siguen, el panorama en la provincia está apto para poder competir. Este certamen que arrancará el próximo viernes, tendrá la particularidad que cada municipio donde el equipo juegue de local, autorizará o no, la presencia del público en los estadios.

En cuanto al sorteo del fixture, dio que el Cataratas Básquet debutará en el certamen como visitante el viernes en Eldorado visitando a El Coatí. Además en la primera fecha, se medirán Siglo XXI vs Tamandúa, mientras que Tiríca quedará libre.

 

Después el “Cata” chocará con Siglo XXI de local, visitará a Tirica y recibirá nuevamente de local a Tamandúa, quedando libre en la última fecha.

El torneo se jugará a dos ruedas, invirtiendo la localía en la segunda vuelta. Los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final.

 

Leave a reply

Más Noticias!