De local buscan los cuartos

Central y Luz y Fuerza irán este domingo por el pase a los cuartos de final del Provincial. El "Naranja" tiene cuatro goles de ventaja, mientras que el "Eléctrico" pisó fuerte en Jardín y también corre con ventaja. Ambos partidos irán por el streaming de IGUAZU DEPORTES.
0
517

Este domino 23 de junio no será uno más en la actual vida del Fútbol de Puerto Iguazú ya que tanto Central Iguazú como Luz y Fuerza buscarán meterse en cuartos de final del Torneo Provincial 2024 de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).

Ambos partidos revanchas de octavos de final fueron programado para el domingo venidero en doble jornada a puro fútbol donde se espera una gran cantidad de público y será TRANSMISIÓN DEL STREAMING DE IGUAZU DEPORTES EN YOUTUBE (https://www.youtube.com/watch?v=P33a6nrfHyk )

En primera instancia, Central recibirá desde las 15:30 a AEMO de Oberá con el arbitraje de Ariel Esquivel de Puerto Rico. El ganador de esta llave se medirá con el ganador de la llave entre Guarani (0) vs Puerto Argentino (1).

En la ida en Oberá, el “Naranja” pegó en los momentos justos y terminó siendo muy superior al local. Fue 6 a 2 para los de Puerto Iguazú con goles de Emanuel Reis y de Diego Zalazar en dos ocaciones cada uno, Matías Reis y Federico Jara completaron la goleada.

Ahora el equipo de Martín Lescano podrá perder hasta por tres goles de diferencia que de todas maneras se meterá en cuartos. La mala noticia para el último campeón de nuestro fútbol, es que Pablo Reis llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida.

TAMBIÉN GANÓ AFUERA

Luz y Fuerza también sumó de a tres en la ida de los octavos aunque con un resultado más chico. Fue 1 a 0 ante Deportivo Jardín América como visitante con gol de Dario Cardozo.

Este domingo desde las 17:30 el equipo de Cristian Belaber jugará con dos resultados a favor para clasificar a cuartos: ganar o empatar. El arbitraje estará a cargo del oriundo de la Liga de Eldorado Pablo Rivero.

El “Eléctrico” espera por la recuperación plena del “Vasco” Matías Urdapilleta, quien estuvo ausente en los últimos encuentros del “Verde”.

El que gane de esta llave, se medirá con el ganador del cruce entre Libertad (2) vs (3) Crucero del Norte.

Recordemos que las series en caso de empate de puntos y goles, se definirá desde el punto del penal.

Leave a reply

Más Noticias!