Cuadrangular inicial

Entre viernes y sábado, en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo el torneo "Copa Cataratas" donde jugarán Cataratas Básquet, Liga Iguazú, Encarnación y Tirica de Eldorado. Será preparatorio para el Provincial que se le viene al "Cata".
0
222

El arranque del torneo Provincial en mayores está a la vuelta de la esquina. Por ello el Cataratas Básquet pone primera con un cuadrangular para llegar de la mejor manera a la máxima cita misionera.

El viernes 6 y sábado 7 de marzo, en el Polideportivo Municipal “Daniel Pinof” se jugará el Torneo Cuadrangular “Copa Cataratas” que tendrá en la jornada inicial, las semifinales y el sábado tercer puesto, cerrando con la súper final.

Cataratas Básquet, Liga Iguazú, Tirica de Eldorado y Encarnación serán los equipos participantes para el certamen que le servirá al equipo de Ricardo Martinez, ponerse a punto para el Provincial.

En primer turno del viernes desde las 19:30 Tirica enfrentará a Encarnación en la primera semifinal, mientras que a continuación el Cata enfrentará al equipo de Liga Iguazú.

El sábado la final se jugará a las 19 con los dos ganadores de la jornada anterior. El ingreso estará a $100.

Leave a reply