Con ustedes, el nuevo líder

Rudito Bundziak hizo un gran fin de semana en La Plata en la séptima fecha. Fue tercero y le alcanzó para trepar a lo más alto de las posiciones del campeonato. "Aprovechamos nuestra oportunidad y sumamos un nuevo podio" sostuvo el piloto de Iguazú.
0
360
El piloto misionero Rudito Bundziak se ubicó en la tercera posición en la final de la séptima fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El piloto de Puerto Iguazú con la Chevy del Coiro Dole Racing había comenzado el día siendo tercero en la primera serie.
En la final largó y se ubicó en la sexta posición buscando avanzar junto al primer pelotón. En la vuelta N°15, Alfonso Domenech (Chevrolet), quien marchaba tercero, sufrió un trompo en el curvón, derramando aceite y provocando también un múltiple despiste de otros pilotos (los involucrados fueron Montanari, Esquivel y Moscardini). Allí estaba Rudi Bundziak (Chevrolet), que aprovechó la situación y se metió en el tercer lugar. Ganó Gaspard Chansard (Dodge), seguido por Tomas Abdala (Ford) y Bundziak terminó en la tercera colocación.
Con este resultado Rudito pasó a liderar el campeonato con 214 puntos. Segundo quedó Gerónimo Gonnet con 212 y tercero se ubica Gaspard Chansard con 208.
“Aprovechamos nuestra oportunidad y sumamos un nuevo podio, que nos deja en la cima del campeonato. Se lo quiero dedicar al equipo a los sponsor, a mi familia y a todo Misiones que siempre me alienta”, indicó Bundziak
Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La octava del campeonato se disputará el 12 de junio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con la variante de la chicana.

Leave a reply

Más Noticias!