Con el pie izquierdo

Cataratas Rugby no tuvo una buena tarde en el inicio del Super 6 y cayó como local en Santa Rosa por 28 a 10 ante Tacurú. El Cata empezó mejor el partido poniendose en ventaja, pero no lo supo mantener.
0
203

En lo que fue el inicio del del torneo Súper 6 de la Unión Misionero de Rugby (Urumi), Capri no tuvo mayores inconvenientes para derrotar por un cómodo 43-10 a Lomas, mientras que Tacurú hizo lo propio con Cataratas en su visita a Iguazú; ganó 28 a 10.

En Villa Cabello se dio el partido de menores equivalencias en esta 1ª fecha. El Azzurro movió las piezas correctas en el segundo tiempo para despegarse del marcador, cerrar la historia y subirse a la cima del grupo uno

Por otra parte, en la ciudad de las Cataratas, el club de la Hormiga sorprendió a los dueños de casa y ahora comandan la otra zona.

Recordemos que la Unión de Rugby de Misiones armó un torneo con la participación de seis clubes divididos en dos grupos, se disputará la fase clasificatoria. Serán tres fechas en las que se definirán los cuatro equipos que jugarán la instancia de semifinales para luego conocer al Campeón.

El grupo 1 quedó conformado por CAPRI, Centro de Cazadores y Lomas RC. Mientras que el grupo 2 por Carayá RC, Cataratas RC y Tacurú SC.

 

*Gentileza El Territorio

Leave a reply

Más Noticias!