Cierre complicado

El piloto misionero Rudito Bundziak se ubicó en la 25° posición en la final del TC Mouras y fue 18° en la final del TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
0
238
En el TC Mouras tuvo complicaciones con el motor que fue perdiendo rendimiento hasta que se rompió cuando faltaba una vuelta para el final. La carrera quedó en manos de Jeronimo Teti (Torino).
Con este resultado Bundziak ahora quedó tercero en el campeonato con 154 puntos.
Mientras que en las TC Pick Up finalizó en la 18° posición con la Ford del Coiro Dole Racing. La prueba fue ganada por Mariano Werner (Toyota)
“En el Mouras veníamos muy lento de motor, hasta que creo que se rompió, porque abandonamos. En las camionetas también penamos con el motor y nos pasaban como parados, pero de igual manera muy buena sensación de manejo la camioneta”, explicó Bundziak.
Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Finke el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima actividad de Bundziak será la sexta fecha del TC Mouras que se disputará el 1 de mayo en el Autódromo de La Plata.

Leave a reply

Más Noticias!