Cierre a toda orquesta

Rudito Bundziak correrá la última fecha de la fase regular del TC Mouras donde marcha quinto y ya tiene un lugar en la instancia final. Este fin de semana irá por terminar de la mejor manera para llegar a los play offs bien arriba.
0
93
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) correrá el fin de semana la undécima fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y que marcará el cierre de la Etapa Regular.
El misionero ya se encuentra clasificado a los playoffs y ahora buscará terminar primero para sumar los 15 puntos extras que se le otorga al ganador de la Etapa Regular. El domingo, no solo se definirán a los otros 6 pilotos que formarán parte del “grupo de los 12”, sino que además se conocerá al ganador de la fase previa.
El misionero marcha quinto en el campeonato con 280,5 puntos y se ubica a 25,5 unidades de Jeremias Olmedo, el líder del certamen, cuando queda 47 puntos en juego para definir la Etapa Regular. Son cinco los principales candidatos a quedarse con la Etapa, además Bundziak iniciarán la Copa de Oro con la victoria reglamentaria en el bolsillo y con los 8 puntos bonus que otorga cada éxito.
“Estamos con muchas ganas y muchas expectativas. Se viene la última fecha de la Etapa Regular. Veníamos teniendo un excelente año y en la última carrera no pudimos ser competitivo. En la revisión del auto se encontraron elementos rotos y esperemos que cambiadas esas piezas volvamos a ser competitivo”, explicó Bundziak.
Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.
La actividad de la undécima fecha comenzará hoy con dos tandas de entrenamientos. Mañana habrá un tercer entrenamiento (por Deportv) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por la TV Pública desde las 15.
El domingo desde las 9.35 se disputarán las series que se podrán ver por DeporTV. Mientras que la final irá desde las 13.05 y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.
*Prensa Rudito Bundziak

Leave a reply

Más Noticias!