Central puntero y Galaxia con el clásico

Se puso en marcha la quinta fecha de la LRFI donde el "Naranja" ganó un partido complicado frente a Obras y el "Rojo" de Villa Alta se quedó con el clásico de la "Villa", se impuso en un partidazo sobre Tacuarí.
0
661

 

En la tarde-noche del jueves se puso en marcha la quinta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Regional de Fútbol con dos partidos más que interensates.

En primer turno, Central Iguazú ponía en juego el liderazgo absoluto del torneo frente a Obras Sanitarias. En el primer tiempo, Isaac Campos puso en ventaja al “Naranja”.

En el complemento Obras empezó mejor tuvo buen ritmo futbolístico pero no estuvo fino a la hora de definir. Tras errar un penal para sentenciar, Central liquidó el partido con otro gol de Isaac Campos para el 2 a 0 final.

Con este triunfo, los dirigidos por Martín Lescano alcanzaron los 12 puntos que lo dejan en soledad en lo más alto del campeonato al menos hasta el domingo.

EL CLÁSICO SE FUE PARA VILLA ALTA

En un partidazo Galaxia se quedó con un triunfazo sobre Tacuarí tras vencerlo por 3 a 2, en un primer tiempo donde el “Rojo” de Villa Alta fue muy supererior al rival. En el primer tiempo lo ganaba 1 a 0, pero en el complemento Tacuari lo empató en dos ocasiones.

En una de las últimas jugadas del partido, Galaxia con la velocidad de sus pibes puso anotar el tercero y abrochar su segunda victoria del torneo 3 a 2.

 

COMO SIGUE LA FECHA

El domingo desde las 15, Villa Nueva intenterá sumar de a tres en el debut como técnico de Diego Falcón. Se medirá ante ATTI que aún no sumó punto en el certamen.

En el cierre, el plato fuerte de la fecha: dos de los que tienen 9 puntos e intentarán alcanzar al flamante puntero: desde las 17 chocarán Casino vs Luz y Fuerza en un partido que promete mucho.

Leave a reply

Más Noticias!