Central a cuartos

El equipo de Martín Lescano ganó en Eldorado y se metió dentro de los mejores ocho del Provincial. Ahora en cuartos de final se medirá Nacional de Piray. Primero en Iguazú y la revancha afuera. Villa Nueva se quedó en el camino.
0
492

Se terminó la primera fase del Torneo Provincial con un equipo de Puerto Iguazú dentro de los mejores ocho del certamen organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

La quinta fecha había dejado la imposibilidad de que Central Iguazú y Villa Nueva pasen a la siguiente ronda: era uno u otro. Y este domingo en el marco del último capitulo de la zona 5, el equipo de Barrio Malvinas aprovechó su posibilidad y no lo soltó hasta lograr el pasaporte.

En cancha de Sportivo Eldorado, con gol de arranque de partido de Marcos Machado Delima, le ganó 1-0 a Unión Cultural y ganó el grupo. Con la victoria Naranja, el que masticó bronca fue Villa Nueva que hizo un gran partido ante el Deportivo Vicov, lo superó por 2 a 0 pero no le alcanzó porque quedó tercero con 9 puntos.

Esteban Das Chagas y Nahuel Rodríguez anotaron los goles del equipo de Marcelo Domínguez ante un buen marco de público que acompañó a la “Villa” y despidió a su equipo con aplausos.

Unión Cultural se quedó con 10 puntos y le posibilitó clasificar también a cuartos, pero uno de los mejores segundo.

ASÍ SE JUEGARÁN LOS CUARTOS

Central Iguazú fue, en la tabla de primeros; el quinto y por ello enfrentará a quien quedó como cuarto mejor primero que es Nacional de Piray. Primero de local, y cerrará la llave de cuartos como visitante.

CRUCES

  • Independiente vs Guarani Antonio Franco
  • Sporting vs Mitre
  • Unión Cultural vs Atlético Oberá
  • Central Iguazú vs Nacional de Piray

Leave a reply

Más Noticias!