Casi listo

Central Iguazú está preparado para debutar en el TRF Amateurs el domingo de visitante ante Nancional. El DT Martín Lescano espera la habilitación del arquero Ariel Britez y "Juampy" Britez para confirmar el equipo. Transmisión desde las 17 de Radio Nacional e Iguazú Deportes
0
1131

Cada vez falta menos para el debut de Central Iguazú en el Torneo Regional Federal Amateurs 2023/24. Será el domingo por la Zona 2 de la Región Litoral Norte en Puerto Piray como visitante ante Nacional con tranmisión de Radio Nacional Iguazú y el facebook de Iguazu Deportes desde las 17.

Este partido marcará el regreso de la Liga de Iguazú a la última categoría del Fútbol argentino. La última vez fue Almirante Brown en el 2017.

Esta vez el “Naranja” será el representante de nuestra liga y no será un hecho más porque en dos semanas tendrá la dura, y a la vez linda misión de recibir al equipo más grande la provincia Guarani Antonio Franco.

Pensando en el debut, el técnico Martin Lescano realizó la última práctica de fútbol en la jornada del jueves en el estadio de la LRFI donde dispuso un once que podría tener variantes dependiendo y a la espera de las habilitaciones de algunos refuerzos.

Central sumó a Juan Pablo Britez, que si bien jugó con el equipo de barrio Malvinas en el Provincial, pero su pase pertenece a Huracán de Posadas y se buscó renovar el préstamo pero aún no está cerrado.

Por su parte los otros dos refuerzos de afuera se tratan de dos jugadores de Crucero del Norte: Alejandro Aquino, quien no estará disponible este fin de semana debido a que jugará en el “Colectivero” este fin de semana en el cierre del Federal A. Y el otro jugador es el arquero Ariel Britez que si llega la habilitación desde Posadas, el domingo sería titular en la Villa Olímpica.

 

En el disposición táctica del jueves, Lescano dispuso a Gonzalo Alvez (aún no está recuperado de su lesión), Hernán Da Cunha, Juan Pablo Britez, Emilio Samudio. Isaac Campos, Diego Saucedo, Federico Jara, Facundo Leones. William Ríos, Pablo Reis y Marcos Preste.

 

Leave a reply

Más Noticias!