Cada vez mejor

Rudito Bundziak hizo un gran domingo en La Plata y terminó sexto en el Mouras en el marco de la segunda fecha de la categoría. El piloto de Iguazú hizo un regular fin de semana y la final volvió a mostrar su potencial.
0
179

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó hoy en la 6° posición en la final de la segunda fecha del calendario del TC Mouras, que disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

El misionero arrancó el día disputando la segunda serie y desde la sexta posición fue ganando posiciones hasta ver la bandera a cuadros en la tercera posición, lo que lo dejó muy bien posicionado para la final.

Para la final el Quilmes Plas trabajó sobre Ford y desde la sexta posición salió a buscar buenos puntos pensando en seguir metido en la Copa de Oro, donde estarán los mejores 12 pilotos que buscarán el título.

Así el misionero en las primeras vueltas buscó avanzar sobre Lucas Vicino, pero el piloto de Chevrolet pudo aguantar los ataques del piloto de Puerto Iguazú.

El auto de seguridad, que salió en la vuelta 10, puso paños fríos en los ataques del misionero. En el relanzamiento, Bundziak se tuvo que defender del ataque de Maximiliano Vivot (Chevrolet). Una vez que pudo contener el ataque se dedicó a llegar en la sexta posición y sumar nuevos puntos pensando en función del campeonato. El ganador fue Jeremías Olmedo (Ford).

Luego de la segunda fecha Bundziak se ubica en la quinta posición con 65 unidades. El puntero del campeonato es Marcos Quijada (Dodge) con 85.5 puntos. 

“Fue una fecha positiva porque sumamos otra vez muy bien. En la serie el auto pegó un salto y pudimos ganar tres puestos para largar cerca de la punta. En la final nos faltó un poquito para ser protagonista y pelear por el podio”, explicó Bundziak.

“Igual lo importante es que seguimos sumando pensando en el campeonato. Quedamos quinto. Tenemos que seguir trabajando y en 7 días tenemos revancha, así que no nos tenemos que relajar”, explicó el misionero.

Bundziak agradeció a los sponsor Yerba Mate Andresito, Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio y al Quilmes Plas. 

La próxima fecha, la tercera del campeonato, se disputará dentro de 7 días, nuevamente en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, junto a las TC Pickup.

 

Leave a reply

Más Noticias!