Cada vez más cerca

Si bien habrá que esperar, el presidente de la LRFI Claudio Giménez sostuvo que la Federación presentó el protocolo para el regreso del fútbol con público. "El gobernador esperará el inicio de las clases para ver el comportamiento de los contagios para la autorización de nuestras actividades" manifestó "Cachenco".
0
161

¿Cuándo Volvemos? ¿Podemos competir? ¿Qué necesitamos para volver a jugar? Preguntas que llegan y que se escuchan en el “mundo del fútbol local”. Y claro, todos quieren volver a competir a más de un año sin fútbol oficial y con una pandemia que está lejos de dejarnos en paz.

Los caminos están allanado para el regreso de las actividades en las diferentes modalidades: Primera, femenino e infantiles. Pero habrá que esperar al menos hasta abril.

“Las siete Ligas que componemos la Federación Misionera, nos pusimos de acuerdo de no arrancar la competencia sin público, ya que es necesario poder recaudar para poder afrontar algunos gastos que nos generan las actividades” inició la charla con Iguazú Deportes el presidente de la Liga Regional de Fútbol Claudio “Cachenco” Giménez.

“La Federación ya presentó el protocolo ante las autoridades provinciales para poder jugar con público, pero tenemos entendido que el gobernador esperará el inicio de clases para saber el comportamiento de los contagios para poder autorizarnos a competir” agregó el presidente.

Giménez también habló de su posible salida del cargo: “Si hay algún candidato, voy a ceder mi lugar, sino continuaré por un mandato más”. Cabe destacar que fines de abril, se llevará a cabo la asamblea para elegir autoridades.

 

 

                                                       

 

Leave a reply

Más Noticias!